En 1Win México, se establecen diversas reglas sobre apuestas en deportes y eSports. Estas reglas cubren una variedad de circunstancias que incluyen el tiempo reglamentario y extra, aplazamientos, interrupciones y cambios de sede o jugadores. En términos generales, las apuestas se liquidan con coeficiente 1 si el partido o competición no se completa, excepto cuando el resultado está claro. Existen reglas específicas en deportes como el béisbol, biatlón y boxeo, donde se consideran factores como lanzadores listados, clasificación y número de asaltos.
Además, se aplican reglas particulares a deportes como el balonmano, golf, dardos y bola de piso. En estos, se toman en cuenta elementos como duración mínima del juego, retirada de participantes y determinación de ganadores por playoffs o avance. En el caso de los esports como Counter-Strike: GO, Dota 2 y League of Legends, las apuestas se basan en resultados oficiales y pueden anularse por imprecisiones en partidos futuros, abandono o victoria técnica. Las reglas de 1Win México se esfuerzan por ofrecer un sistema de apuestas justo y consistente en todas las competencias.
FÚTBOL AUSTRALIANo: Las apuestas se aceptan para los 80 minutos regulares y prórrogas. Las apuestas quedan fijas tras el inicio del partido. Si se detiene antes de 80 minutos, se liquidan con coeficiente 1, a menos que los resultados estén claramente determinados. Las apuestas se mantienen válidas si cambia la sede, pero no el equipo local.
FÚTBOL AMERICANO: Las apuestas son para los 60 minutos regulares y tiempo extra. Si el partido inicia pero no finaliza, las apuestas se liquidan con coeficiente 1, excepto si los resultados ya se decidieron. El partido debe durar al menos 55 minutos para que las apuestas sean válidas.
BÁDMINTON, TENIS DE MESA, VOLEIBOL DE PLAYA: Las apuestas se mantienen si el inicio se retrasa o pospone. Si se interrumpe un partido, las apuestas se liquidan con coeficiente 1, a menos que el resultado sea evidente.
BALONCESTO: Las apuestas son para el tiempo reglamentario y tiempo extra. Si el partido comienza pero no finaliza, se liquidan con coeficiente 1, a menos que el resultado ya esté decidido. Deben jugarse al menos 35 minutos (para partidos de 40 minutos) o 40 minutos (para partidos de 48 minutos) para que las apuestas sean válidas.
BÉISBOL, SOFTBOL: Las apuestas son para el tiempo reglamentario. Se consideran lanzadores abridores si están listados. Ambos deben jugar al menos una vez para que las apuestas sean válidas. Si no aparecen en la lista, las apuestas son aceptadas sin importar quiénes sean. Las apuestas son válidas si se juegan al menos 4.5 entradas.
BIATLÓN: Predice qué biatleta o equipo tendrá la mejor clasificación. Si no inician o se retiran, las apuestas se liquidan al coeficiente 1. Apuestas sobre retirados son perdedoras.
BOXEO, DEPORTES DE COMBATE: El inicio es al gong. Las apuestas se anulan si la pelea se detiene sin ganador; si hay resultado, se basan en este. Los cambios en número de asaltos no afectan las apuestas de resultado. El número de asaltos completos cuenta para las apuestas. Si el atleta no entra al ring, la pelea finaliza en la ronda anterior.
CICLISMO: Inicia con la primera ronda de clasificación. Las apuestas requieren que los oponentes crucen la línea de salida. El que más vueltas complete gana si ambos se retiran. El mejor clasificado gana si empatan en tiempo.
POLO ACUÁTICO: Las apuestas se basan en los resultados en tiempo reglamentario. La prórroga y penaltis solo cuentan para ciertas apuestas. Si el partido no termina, las apuestas se liquidan al coeficiente 1, a menos que el resultado sea claro. Se requieren al menos 30 minutos de juego.
VOLEIBOL: Si un partido no se completa, las apuestas se liquidan al coeficiente 1, a menos que el resultado sea claro. En caso de interrupción, solo cuentan los resultados claros. «Carrera por puntos» se paga si un equipo alcanza los puntos. Apuesta «Desempate» gana si hay un quinto set.
BALONMANO: Las apuestas se basan en el resultado final en tiempo reglamentario. Prórrogas y penaltis solo cuentan para ciertas apuestas. Si el partido no termina, las apuestas se liquidan al coeficiente 1, a menos que el resultado sea claro.
GOLF: Un golfista debe golpear al menos una vez para ser considerado. Si se retira, las apuestas sobre él son perdedoras. El ganador del torneo es determinado por playoffs.
DARDOS: Si un partido no se completa, el que avanza es el ganador. Hándicaps y totales se dan en conjuntos. El resultado máximo de tres lanzamientos es 180.
BOLA DE PISO: Es bandy jugado en interior con pelota plástica. Las apuestas se liquidan al finalizar el tiempo reglamentario (60 mins). Prórroga y penaltis se aplican solo para ciertas apuestas.
FÚTBOL: Las apuestas se aceptan por el tiempo reglamentario (90 mins). Prórroga y penaltis se aplican solo para ciertas apuestas. Deben jugarse 80 minutos para validar las apuestas. Los partidos amistosos juveniles tienen duraciones especificadas. Las apuestas sobre goles y tarjetas siguen reglas detalladas.
FÚTBOL SALA: Las apuestas se liquidan al finalizar el tiempo reglamentario (40 mins). Prórroga y penaltis desde la marca de 6 metros se aplican solo para ciertas apuestas. Para ser oficial, el juego debe durar al menos 35 mins.
HOCKEY SOBRE CÉSPED: Las apuestas se liquidan al finalizar el tiempo reglamentario (70 mins). Prórroga y penaltis se aplican solo para ciertas apuestas.
HOCKEY SOBRE HIELO: Las apuestas se aceptan para el tiempo reglamentario (60 mins) a menos que se indique lo contrario. Las apuestas en vivo se aceptan solo para el tiempo reglamentario, excepto en situaciones específicas.
BOLOS: Las apuestas se hacen en sets y partidos, anulándose si el ganador se determina antes del final del partido. El ganador se determina oficialmente antes del fin de todos los sets. Si todos los jugadores son reemplazados antes del inicio, las apuestas son nulas.
FÓRMULA 1: Si la carrera no está completa o falta el resultado oficial, las apuestas son nulas, excepto cuando el resultado es obvio. Las apuestas se resuelven según la clasificación de la FIA después de la última carrera de la temporada. En apuestas «Uno contra uno», el corredor con mejor clasificación es el ganador.
Counter-Strike: GO Las apuestas se basan en resultados oficiales. Podemos anular apuestas por inexactitudes en partidos futuros o por abandono o victoria técnica. Si el partido/mapa no se completa, se anulan las apuestas. Las apuestas se liquidan con horas extra, a menos que se indique lo contrario.
Dota 2 Las apuestas se basan en resultados oficiales. Podemos anular apuestas por imprecisiones en partidos futuros, abandono o victoria técnica. En caso de repetición de partidos/mapas por problemas técnicos, se anulan apuestas. Se aplican reglas específicas para «primer Aegis», «primera torre», y «primer cuartel».
LEAGUE OF LEGENDS Las apuestas se basan en resultados oficiales. Podemos anular apuestas por imprecisiones en partidos futuros, abandono o victoria técnica. En caso de repetición de partidos/mapas por problemas técnicos, se anulan apuestas. Se anulan apuestas si el número de cartas difiere de lo especificado.